Se confirmó la lesión de Paulo Dybala

  • Martes, 28 de Julio de 2020 | Nacional

En medio de la alegría por la conquista del noveno título consecutivo en la Serie A, Juventus confirmó la lesión de Paulo Dybala. Sufrió un "alargamiento muscular" en el recto femoral izquierdo y está en duda para el partido revancha por los octavos de final de la Champions League ante Lyon de Francia (7 de agosto).

"Dybala se sometió a pruebas radiológicas esta mañana que revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo", señaló ayer el club de Turín a través de un comunicado oficial. Además, al no tratarse de un desgarro, los médico evitaron precisar tiempo de recuperación, y remarcaron que "su condición será evaluada diariamente".

El futbolista cordobés sintió molestias en el muslo de la pierna izquierda y fue reemplazado por Gonzalo Higuaín a los 39 minutos del primer tiempo, en el partido que Juventus le ganó a Sampdoria el domingo, y que lo proclamó campeón de la liga italiana.

Durante los festejos, Dybala se mostró con hielo en el muslo izquierdo, lo que no proyectaba buenas noticias para los hinchas de Juventus.