Se disputan semifinales

  • Sabado, 21 de Noviembre de 2020 | Deporte Local

El Chacabuco Golf Club anunció que esta tarde se disputarán las semifinales de todas las categorías, correspondientes al Campeonato del Club-50° Aniversario –el certamen más importante del calendario–, en las que se conocerán a los finalistas que buscarán quedarse con el título en esta nueva edición de la tradicional competencia anual. 
En la categoría Campeonato, solamente se disputará el match que sostendrán el defensor del título, Juan Ignacio Noba, y Mateo Clivio (15.00), mientras que el protagonizado por Gustavo Mahía y Joaquín Lopetegui fue postergado. 
En los cuartos de final, el juvenil Clivio derrotó a Juan Ignacio Nicola por 2 y 1, mientras que el experimentado Gustavo Mahía superó a una de las promesas del club, Dante Rubino, por 4 y 3. En otro de los duelos, Joaquín Lopetegui le ganó a Luis María Zubeldía por 5 y 4, en tanto que el campeón 2019, Juan Ignacio Noba, superó por 5 y 4 a Matías Frontera.
En las restantes tres divisiones, los matches de las semifinales serán los siguientes. En Cuarta, Ricardo González vs. Roberto de la Merced (14.10) y Matías Lemos vs. Daniel Canevarolo (14.00). En Tercera, Diego Gajate vs. Diego Cíntora (14.30) y Marcelo Domínguez y Pedro Broggi (14.20). En Segunda categoría, Sebastián Rubino vs. Diego Clivio (14.50) y Juan José Sawczuk vs. Lisandro González (14.40).