Se jugó la nueva fecha de impares

  • Miercoles, 07 de Abril de 2021 | Deporte Local

El Circuito de Padel Chacabuco continuó disputándose durante el fin de semana último en las canchas de los clubes Argentino, La Catedral y Pueyrredón, en las que se presentó un gran número de parejas correspondientes a las categorías impares de Quinta y Séptima de varones y Séptima de damas.
El circuito local en el que juegan parejas de todas las categorías, tanto de damas como de varones, es clasificatorio para el Sudamericano de Brasil 2022, que se llevará a cabo en febrero próximo en la ciudad de Florianópolis, que contará con representantes de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile. 
En las distintas categorías las duplas se clasificarán a un Master a llevarse a cabo el fin de año y los campeones serán los que participen en el Sudamericano. 
Como viene sucediendo en las fechas anteriores, los certámenes se desarrollaron con un gran éxito al competir 54 parejas en total, ya que en Séptima de damas jugaron doce duplas, mientras que en Séptima de caballeros lo hicieron 24 binomios y, en Quinta de varones, intervinieron 18.
En el certamen correspondiente a Séptima de damas, las campeonas fueron las locales Celina Ríos y Cintia Constancio luego de vencer en la final a la pareja conformada por las también chacabuquenses Victoria Fra-gale y Andrea Luis.
Por el lado de los varones, en el torneo de Séptima los triunfadores de la final fueron los rojenses Nicolás Quiroga y Domingo Guevara después de superar en la definición a la pareja, también de la vecina ciudad, integrada por Santiago Miranda y Fernando Zabala.
En lo que respecta a Quinta categoría, la dupla de nuestra ciudad compuesta por Matías Venece y José Ignacio Botta se quedó con el triunfo en la final al derrotar al binomio conformado por Mariano Vigil y Ezequiel Deluca, también de nuestra ciudad.