Se realizará en Mariápolis Lía la cuarta Ecoferia

  • Martes, 10 de Septiembre de 2019 | Locales

El sábado 5 de octubre próximo se realizará en Mariàpolis Lía la cuarta edición de la Ecoferia que organizan esa institución religiosa y la Sociedad de Fomento de O'Higgins. En esta ocasión, el encuentro estará referido al cambio climático y las energías renovables, sobre lo cual están anunciadas las presencias de destacados especialistas.
La Ecoferia comenzará a las 9.00 de ese día con una charla titulada 'Cambio climático: análisis después de Amazonia, nuevos desafíos'. Los disertantes serán la licenciada Patricia La Nasa y el arquitecto Héctor Bazzani. A las 11.30 dará comienzo la segunda conferencia, que tendrá como expositor al ingeniero Orlando Costa, exintendente de Bragado durante tres períodos y actualmente asesor de la Secretaría Ejecutiva de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático. Su charla se titulará 'Cambio climático: pautas para acciones locales'.
Luego del almuerzo, a las 14.00 se realizará la última conferencia, cuyo tema será 'El hidrógeno: clave para el crecimiento de las energías renovables'. Como disertante estará Juan Carlos Bolcich, de la Asociación Argentina del Hidrógeno.
Los interesados en inscribirse para participar en la jornada pueden escribir al e-mail [email protected] gmail.com.