Sebastián Sofía vuelve a presidir la Sociedad Rural

  • Miercoles, 15 de Mayo de 2019 | Locales

Anoche hubo renovación y cambio en la Sociedad Rural de Chacabuco, ya que, luego de dos años, Guillermo Voisín dejó la presidencia. En su lugar fue elegido Sebastián Julio Sofía, que ya había estado al frente de la entidad en años anteriores. Junto a él ingresaron a la comisión directiva seis directivos jóvenes.
La renovación de la mayoría de los cargos directivos se produjo en el transcurso de la asamblea anual de la entidad, que se realizó en el predio ferial del acceso Hipólito Yrigoyen. Allí se decidió que la nueva comisión de la Rural quede integrada por los siguientes asociados.
Presidente: Sebastián Sofía. Vicepresidente: Ariel Osvaldo Rinaldi. Secretario: Mariano Tabares. Prosecretario: Agustín I-garzábal. Tesorero: Hugo Aragón. Protesorero: Osvaldo Roberto Falabella. Vocales titulares: Alberto Pasquini, Arturo Muller, Sara Esnaola y Facundo Semento. Vocales suplentes: José Luis López, Gabriel Barattieri, Martín Villafañe, Mariano Carleschi Gil, Carlos Brandone y Carlos Reynoso.
Como revisores de cuentas titulares estarán Alberto Miguel Cacciabue, Susana Ibarra y Lucía Igarzábal, mientras que como suplentes continuarán dos miembros históricos de la institución: Gregorio Enrique Villafañe y Miguel Garrahan. 
En años anteriores, Sofía representó a la Rural de Chacabuco ante distintos organismos, como Carbap. Además, es el coordinador de una mesa de productores de ovinos que funciona a nivel local.