Sergio Bracchi ganó la segunda fecha

  • Lunes, 28 de Septiembre de 2020 | Deporte Local

El viernes último se disputó la segunda fecha del nuevo certamen virtual de ajedrez, a través de la plataforma lichess.org, con la organización del CACH y la participación de 26 jugadores de nuestra ciudad y de la zona. 

El ganador de la jornada fue Sergio Bracchi, al sumar 6 unidades, mientras que segundo concluyó Pablo Bongiorni, con 5,5; Carlos Cavallo, Osvaldo Bracchi y Gastón Bucciarelli, con 5 puntos. 

El nuevo torneo local se disputa por sistema suizo, a siete rondas, con un ritmo de juego de 5 minutos más 3 segundos de incremento por movimiento. Los días de disputa son los lunes y viernes, desde las 21.00 y el certamen se celebra a diez fechas. 

Después de jugarse dos fechas, Nicolás Pereira totaliza 10 puntos para mantener al frente de la clasificación general, mientras que el mejor chacabuquense es Sergio Bracchi, que se ubica en el quinto puesto, con 6.    

Para unirse al torneo, deben enviar la solicitud a circulo-ajedrez-chacabuco en la aplicación Lichess.org, por lo que una vez que sea aceptada podrán participar.