Sigue el Torneo de Verano

  • Sabado, 18 de Enero de 2020 | Deporte Local

Este fin de semana continuará disputándose la etapa clasificatoria del Torneo de de Verano por Equipos -integrados por hasta cuatro jugadores-, organizado por el Chacabuco Golf Club, que comenzó el pasado sábado 11 y concluirá el domingo 1 de marzo próximo.

El primer fin de semana comenzó tranquilo, ya que sólo algunos equipos estuvieron completos y aprovecharon para disputar alguna modalidad que requiriera la presencia de los cuatro jugadores. Hay mucho tiempo por delante, lo que así entendieron los participantes.

El certamen es auspiciado por la empresa Trans Noba SA, y las modalidades que podrán llevarse a cabo son 18 hoyos medal play (uno por jugador), nueve hoyos medal play (uno por jugador), Four  Ball Americana (dos parejas), Laguneada 18 hoyos y Scramble.

A lo largo de los sábados, domingos o feriados, cada equipo podrá ir disputando alguna de estas modalidades, por lo que no es necesario seguir un orden, sólo hay que informar en la Startería al abonar el Green Fee.

Los equipos deberán completar todas las modalidades, pero no necesariamente jugando todos el mismo día, salvo en las Laguneadas y el Scramble, que deberán ser por lo menos tres. Además de estas dos tarjetas del equipo, cada jugador tendrá que presentar una correspondiente a cada una de las restantes modalidades.

Cada registro conseguido podrá ser mejorado en una oportunidad, solamente el medal play a 18 hoyos no tendrá límites en el intento de buscar el mejor score.

Se sumarán los resultados conseguidos y los cuatro equipos que acumulen menos golpes se clasificarán a la etapa final, que se jugará el 7 y 8 de marzo y será Four Ball Match Play. El ganador y el finalista recibirán como premios artículos de golf.

La ventaja es que pueden participar todos los jugadores que lo deseen, ya que no será un problema las ausencias por vacaciones o cualquier otro motivo. Las chances son muchísimas y solamente en dos ocasiones el equipo debe estar completo, con una buena estrategia se puede ser muy competitivo aún participando poco.

Los jugadores que deseen participar en este torneo y aún no tienen equipo, podrán ser ubicados en alguno. Ante cualquier duda o información, consultar a Marcelo Noba al (2352) 15-526444.