Social RC?jugará hoy la final de la Copa de Plata

  • Miercoles, 30 de Septiembre de 2020 | Deporte Local

El nuevo torneo virtual, organizado por el coaching de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, Jorge Antonio Giménez, continuará disputándose entre hoy y el sábado, a través de la plataforma Zoom, en el que participan equipos masculinos de Menores de 13 y 14 años de distintos clubes.

Después de jugarse las semifinales de la competencia virtual, hoy se llevará a cabo la final de la Copa de Plata –en la que el conjunto del Social RC es uno de los protagonistas– y el próximo sábado será la definición de la Copa de Oro.  

En el encuentro decisivo de la Copa de Plata, se enfrentarán los representantes del Social RC y Lincoln RC, desde las 19.00, mientras que el sábado, en el mismo horario, se medirán Rinos de Saladillo y Racing Club de Chivilcoy.

Los participantes compiten sobre trivias, juegos, desafíos físicos y preguntas de reglamento, sobre Los Jaguares y también sobre la historia de los clubes a los que pertenecen. Tanto las competencias como las votaciones a través de Instagram, les otorgan a los ganadores puntos similares a los tantos del rugby, como drops, tries y tries convertidos.