Sol y Valentín Lavagnino se destacaron en pruebas

  • Miercoles, 15 de Mayo de 2019 | Deporte Local

En las instalaciones del Club Hípico de Luján se llevó a cabo el fin de semana último la segunda fecha del  Circuito Hípico del Oeste de Equitación, en la que estuvieron presentes los representantes de nuestra ciudad, Sol y Valentín Lavagnino, que tuvieron un destacado desempeño en sus respectivas categorías. 
Ambos pequeños jinetes representan a Chacabuco y al Club La Candela de Chivilcoy en esta difícil pero apasionante disciplina.
En su performance, la pequeña Sol Lavagnino -de solamente 7 años- consiguió su merecido premio en la categoría Paso Obligado y realizó una destacada actuación en la especialidad Salto Libre de 30 centímetros, montando al caballo Poroto.  
Por su parte, el jinete Valentín Lavagnino, de 14 años y montando a la yegua Cruela de Vil,  consiguió un destacado séptimo puesto entre 28 participantes en la categoría Salto Libre de 50 centímetros. 
Esta competencia correspondió al campeonato anual del Circuito Hípico del Oeste de Equitación, que reúne a participantes pertenecientes a nueve ciudades.