Tevez volvió a entrenar

  • Miercoles, 03 de Marzo de 2021 | Nacional

Este martes, y tras más de una semana de ausencia por el fallecimiento de su padre Segundo, Carlos Tevez se reincorporó ayer a los entrenamientos junto al plantel de Boca y se puso a disposición de Miguel Ángel Russo.

Si bien la noticia se dio a conocer a través de las redes oficiales del Xeneize, el capitán del equipo también quiso informar a sus seguidores de Twitter acerca de su regreso.

"Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias!!!", escribió la figura adjuntando dos fotos suyas entrenando.

Previamente, Boca publicó otras imágenes donde se lo ve a Tevez abrazando a Frank Fabra y otra con sus compañeros Alan Varela, Agustín Rossi y Lisandro López.

"Con la vuelta de Carlitos Tevez, Boca sumó otra jornada de trabajo en Casa Amarilla y Miguel Russo ya tiene todo listo para el debut en la Copa Argentina", escribieron desde la cuenta de Twitter del Xeneize.