Todo definido para la primera fecha

  • Martes, 10 de Septiembre de 2019 | Deporte Local

El segundo certamen entre las ligas de Chacabuco y Los Toldos se comenzará a disputarse desde el próximo sábado.
En el estadio José Spataro, Racing Club abrirá la zona D recibiendo a Ignacio Coliqueo. En tanto, en cancha del Cacique toldense, Defensores de Belgrano enfrentará a 9 de Julio, por el grupo A.
El domingo se jugarán los seis partidos restantes. Completando la zona A, Argentino jugará en su estadio ante Juan El Bueno, y por la D, Belgrano recibirá en Morse a Peña La Nº 12.
Por el grupo B,  en Rawson se medirán San Lorenzo y Viamonte FC, y en la localidad de Zabalía lo harán el local y River Plate de Chacabuco.
En cuanto a la zona C, en el estadio Ruperto Villarreal, Rivadavia se enfrentará a Deportivo Alsina, y en la cancha de River Plate de Los Toldos, el local jugará contra San Martín.
Cabe destacar que todos los encuentros de Primera tendrán partidos de Cuarta división como preliminares y los horarios de inicio fueron estipulados para las 14.00 y 16.00, respectivamente.

Así fue el primero

Al primer regional se lo adjudicó Deportivo Alsina que derrotó en la final a Peña La Nº 12, en tanto que Viamonte FC y 9 de Julio ocuparon el tercero y cuarto lugar en la tabla general, al caer en las semifinales con el Xeneize y Alsina, respectivamente.
Los restantes lugares fueron ocupados por Sportivo Zavalía, Rivadavia, Defensores de Belgrano, River (LT), River (CH), La Delfina, Belgrano de Morse, Coliqueo, Argentino, San Lorenzo, O'Higgins FC y San Martín, en ese orden.