Trabajos en El Costanero

  • Miercoles, 08 de Julio de 2020 | Deporte Local

El Arrecifes Automóvil Club, además de la posibilidad de realizar pruebas con pilotos locales, espera poder avanzar próximamente con las obras iniciadas en el circuito El Costanero, ya que se encuentra realizando trabajos, en los que se destaca la construcción de nuevos boxes en el predio. 

Asimismo, la gente del club arrecifeño proyecta llevar a cabo varias obras dentro del circuito –donde entre otras categorías compite la Monomarca 128 con tres representantes chacabuquenses–, teniendo en cuenta que por el momento todas las actividades automovilísticas están suspendidas debido al avance de la pandemia del coronavirus. 

Asimismo, directivos del Arrecifes Automóvil Club presentaron días pasados ante ese municipio una nota con el protocolo correspondiente para solicitar autorización para efectuar pruebas en su circuito, como realizan otros clubes de la zona. Los ensayos serían exclusivamente para pilotos arrecifeños y cumpliendo con el protocolo.

Como antecedentes de la zona puede citarse a Pergamino con pruebas de motociclismo (fin de semana) y kárting (los restantes días). En Ramallo ensayan motos con pilotos de esa ciudad, mientras que los directivos de Colón también tienen en mente la intención de organizar pruebas, pero por el momento están trabajando en el mantenimiento del trazado.

También se supo que el autódromo El Orejano de Roque Pérez está habilitado para realizar pruebas con pilotos locales, al tiempo que en los trazados de Bragado y Veinticinco de Mayo se llevaron a cabo ensayos de kárting durante el fin de semana último, en los que participaron exclusivamente representantes de esas ciudades.