Triunfo de Héctor Nigro

  • Martes, 29 de Septiembre de 2020 | Deporte Local

Durante la pasada semana se disputó un nuevo certamen semanal, organizado por el Chacabuco Golf Club, que se llevó a cabo en la modalidad programada desde el inicio de la prohibición de jugar los sábados y domingos y en el que, además, los premios no son acumulables.

En esta oportunidad, el mejor fue Héctor Nigro, con un excelente score de 67 golpes, producto de su sólido juego y de la garra que lo caracteriza. El doble ganador del ránking anual demostró que está en buena forma.

En la categoría hasta 14 de hándicap, los mejores 9 hoyos fueron para Sebastián Rubino, con 34 golpes, mientras que segundo finalizó Juan José Sawczuk, con 36.

Por su parte, los mejores 9 hoyos, en la división de 15 a 54, quedaron en manos de Horacio Recalde, con 32 golpes, al tiempo que segundo finalizó Diego Gajate, con 34. 

Asimismo, se informó que a partir de mañana comenzará a disputarse una nueva fecha del Ránking Rodolfo Ferrari e Hijo, en la que se deberán jugarse 18 hoyos en el día y podrá mejorarse durante el transcurso de la semana.