Un chico de 14 años murió tras descompensarse en el Club Social de Junín

  • Miercoles, 10 de Febrero de 2021 | Regionales

Un chico de 14 años de edad falleció en la tarde del lunes, luego de haberse desvanecido y caído, cuando se encontraba jugando al fútbol en el complejo deportivo del Club Social de Junín.

El menor murió en la Clínica Centro de la vecina ciudad, a la que fue trasladado tras el accidente, pero lamentablemente falleció.

Las primeras versiones no oficiales daban cuenta de que el chico se había golpeado la cabeza con otro menor, pero luego se confirmó que se cayó solo mientras jugaba junto a un grupo de compañeros. Más tarde se supo que José Gazzo tenía una cardiopatía de nacimiento. 

Tras lo ocurrido, fue trasladado de urgencia a  la Clínica Centro, Luego de desvanecerse, los profesores presentes en el Club Social le practicaron maniobras de RCP, mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia al predio del club.

La institución deportiva –que decidió permanecer cerrada durante 48 horas por duelo– emitió el siguiente comunicado.

'El Club Social de Junín lamenta comunicar que en la tarde del lunes 8 de febrero, un joven de sólo 14 años de edad, José Luis Gazzo, que estaba jugando al fútbol con otros compañeros, sufrió una descompensación y a pesar de que se intentó su reanimación por el cuerpo de profesores y fue inmediatamente trasladado a la Clínica Centro, desgraciadamente falleció. Hacemos llegar nuestra más sentidas condolencias a sus familiares por esta irreparable pérdida'.