Un incendio intencional causó daños a instalaciones del Club Rivadavia

  • Sabado, 27 de Febrero de 2021 | Locales

Los Bomberos Voluntarios debieron actuar ayer a la tarde en dos siniestros.?El primero ocurrió en las instalaciones del Club Rivadavia, mientras que el segundo se registró en un galpón ubicado en calle Vidal continuación, donde un contratista rural guarda sus equipos.
En el Club?Rivadavia, que se encuentra en Sosa y?Belgrano, se produjo el incendio de una edificación que es utilizada como boletería. El fuego causó daños en butacas que se hallaban en el lugar, así como en un tramo del alambrado perimetral.
Una vez extinguido el siniestro, Matías Losada, directivo de la institución deportiva, radicó una denuncia por daños, ya que se presume que el incendio habría sido intencional. Debido a ello, se solicitó la presencia en Chacabuco de integrantes de la Dirección de Bomberos de la Policía de Junín, para realizar las pericias correspondientes.
El segundo incendio se produjo pocos minutos después de finalizado el primero y tuvo lugar en un galpón en el que había un tractor y otros implementos y equipos de uso agrícola. Al parecer, el fuego se habría originado mientras se utilizaba una máquina soldadora.
La magnitud del siniestro pudo ser advertida desde distintos puntos de la ciudad, debido a la densa humareda que se generó. Los integrantes de las tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos debieron trabajar arduamente para extinguir el siniestro, que provocó daños cuantiosos.