Una mujer fue asaltada en un inquilinato

  • Miercoles, 10 de Julio de 2019 | Locales

El hecho se produjo aproximadamente a las 23.00 del lunes, cuando Vilma Castro se encontraba durmiendo en una vivienda de inquilinato ubicada en Moreno 703. Momentos antes de acostarse, la vecina había trabado la puerta de ingreso a su habitación con un palo, ya que no cuenta con cerradura.
A esa hora irrumpieron en el lugar dos desconocidos que le arrojaron una campera sobre la cabeza, mientras uno de ellos le exigía que le entregara 'el dinero y el oro'. 
Según la denuncia efectuada en la comisaría, la damnificada dijo que los delincuentes no exhibieron armas de fuego, pero recibió amenazas y la exigencia de que se 'quedara quieta y no mirara'. 
De acuerdo a lo manifestado por Vilma Castro a la página web Chacabuquero, uno de los sujetos le apuntó con un arma en la cabeza a la vez que le decía 'no me mires porque te mato'.
Finalmente, los maleantes se alzaron con una motocicleta Gilera 110 cc, un microondas, un televisor 32 pulgadas y una bolsa con ropas.
Antes de darse a la fuga, le retiraron la campera que le cubría la cabeza a la vecina, la cual era propiedad de uno de los asaltantes.
Se inició una causa por Robo, con intervención de la UFIJ Nº 11.