Vecinos de Castilla se vacunan en Chacabuco, Carmen y Chivilcoy

  • Jueves, 06 de Mayo de 2021 | Locales

Mientras sigue sin haber novedades acerca de la instalación de postas de vacunación en las localidades, muchos vecinos de Castilla ya están recibiendo las dosis correspondientes. Para ello, viajan a ciudades vecinas.

Santiago Terrile, delegado de la localidad, comentó que muchos vecinos se vacunaron en Chacabuco, mientras que otros lo hicieron en Carmen de Areco y Chivilcoy, pues tienen registrados sus domicilios en esos municipios.

En estos días hubo varios habitantes de Castilla que vinieron a nuestra ciudad para recibir la segunda dosis de Sinopharm, mientras que ayer y hoy viajaron otros para que se les aplique la primera de Sputnik V.

Terrile comentó que también está vacunado el personal de Salud de la localidad, así como otros trabajadores esenciales.?También fueron inmunizados los abuelos que residen en el hogar que funciona en el Hospital Tomás Keating.

Actualmente, en Castilla hay cuatro pacientes activos de coronavirus, uno de los cuales es el delegado municipal, que hoy recibiría el alta luego de haber transitado la enfermedad sin demasiadas complicaciones.

Cambiando de tema, Terrile dijo que en la localidad de aguarda con expectativa la llegada de un cargamento de escoria, el cual será utilizado para mejorar varias calles.