Vidal apuntó contra Kicillof: 'No escuchen a los que cargan el futuro de pasado'

  • Jueves, 11 de Julio de 2019 | Provinciales

La gobernadora Vidal participó ayer, junto al presidente Mauricio Macri y al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en un acto en la estación de La Paternal, en la Capital Federal, en el que inauguraron el viaducto que eleva 8 metros las vías del ferrocarril San Martín a lo largo de 5 kilómetros.
"Los bonaerenses podemos festejar también por este viaducto, porque vamos a viajar mejor", dijo la mandataria y agregó: "Son obras que hacen que todos ahorremos tiempo de viaje día a día, y lo podamos aprovechar para hacer lo que queremos. Obras como los metrobús de La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López, Quilmes, Morón y el que van a poder usar en Florencio Varela cuando esté terminado".
En tono de campaña, la Gobernadora también prometió "cien kilómetros más" de metrobús "si la gente nos vuelve a elegir" y apuntó –sin mencionarlo– contra el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Áxel Kicillof.
"Le digo a todos los bonaerenses que este esfuerzo enorme que hemos hecho estos tres años vale la pena seguir haciéndolo, que no escuchen a los que prometiéndonos futuro cargan ese futuro de pasado", señaló la mandataria.
Como lo viene haciendo el oficialismo en los últimos días, Vidal apeló también al discurso de lo "concreto": "Acá hay hechos, pero también hay valores. En 2015 hubo un voto valiente, decidido a dejar atrás la resignación y a dejar de creer que tuviéramos que vivir en el abandono para siempre. A nosotros nos eligieron para hacer lo que no se hizo durante décadas".
En la misma línea, agregó: "Los bonaerenses hace tres años y medio dijimos basta, no queremos más carteles sin obras y promesas falsas, queremos obras que se empiecen y se terminen. Y lo logramos. El futuro está acá, en lo concreto, en lo que podés ver todos los días".
Por su parte, Rodríguez Larreta destacó el "trabajo en equipo" para terminar obras en la ciudad, mientras que el presidente Macri habló de una "obra de calidad internacional" y aseguró que "esto tiene que ver con haber hecho las bases".
El Presidente se refirió además al acuerdo del Mercosur con la Unión Europea y dijo que "Argentina hace décadas que dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras".
"Estos años encaramos la primera barrera que es sobre las cosas que no queremos nunca más. No queremos nuca más mentiras, estafas, corrupción y la viveza criolla mal entendida. Los argentinos merecemos vivir mucho mejor de lo que hemos vivido", agregó.