Ya están los semifinalistas

  • Lunes, 02 de Diciembre de 2019 | Deporte Local

En la tarde de ayer, en el estadio Ernesto Zinani del Club Huracán, se disputaron las revanchas de los cuartos de final de la liguilla, correspondiente al torneo femenino, organizado por la Liga Deportiva, y se definieron los rivales de los equipos de 9 de Julio y Argentino en las semifinales. 
Huracán volvió a ganarle claramente 3-0 a Peña La Nº 12 y pasó a las semifinales con un global de 7-0. Los goles del conjunto de Federico Forte y Víctor Rovattino fueron de Noelia Cardoso, Micaela Martínez y Aldana Godoy. En el partido de ida, Huracán había vencido 4 a 0, con tantos conquistados por la goleadora del certamen, Noelia Cardoso (2), y Soledad Bijarra (2). 
Luego, San Martín superó ajustadamente por 1-0 a Racing Club, con gol anotado por Danisa Aguirre, y también pasó a las semifinales tras un global de 3-0 a su favor. En el primer partido, las ferroviarias le habían ganado 2-0 a Racing Club, con goles de Débora Capdevila, de penal, y Camila Moreyra.
Entonces, las semifinales serán 9 de Julio vs. San Martín y Argentino vs. Huracán.
Goleadoras: Noelia Cardoso (Huracán), con 8 tantos; Sofía Muro (9 de Julio), con 7; Valentina Di Piero (9 de Julio), con 6, y Belén Cieri (Argentino), con 5.