Regionales

Fallo de la Justicia

Maneja un BMW y ordenaron retirarle la licencia por no pagar la cuota alimentaria

Es un hombre de Bragado que tiene tres hijos. La demandante le reclama unos 400.000 pesos de deuda. Núnca cumplió con los pagos.

La Justicia decidió retener y suspender la licencia de conducir de un hombre de Bragado hasta que salde la deuda alimentaria que tiene con sus tres hijos. 
Así consta en un fallo que la jueza Laura Andrea Pérez, emitido el pasado lunes 1 de abril. El letrado que lleva la causa de la demandante contó que el demandado maneja un automóvil BMW, una camioneta Volkswagen Amarok y un auto Opel de la década de los 70.  También explicó que el hombre tiene vínculo con sus tres hijos, pero que en ningún momento pag&oacu...

Fueron detenidos en Dubai

Presentan pedido para extraditar a chinos acusados del triple crimen de Junín

La Justicia de Junín reclamó por vía diplomática que sea extraditada la pareja china detenida en Dubai hace una semana por el triple crimen de connacionales ocurrido en esa ciudad, debido a que no existe convenio de extradición entre Argentina y los Emiratos Árabes Unidos.

JUNIN

Macri: "Este es el camino con el que vamos a derrotar la inflación"

El presidente realizó declaraciones durante la reinauguración del transporte público en la vecina ciudad

gracias a un rápido accionar de la justicia Fueron detenidos por Interpol

Cayeron en Dubai los acusados del triple crimen de Junín

La pareja de nacionalidad china –sospechada de la autoría del espeluznante asesinato de tres connacionales,...

conmoción en la vecina ciudad por un crimen con un marcado tinte de la mafia oriental

Degollaron a tres chinos en un supermercado de Junín

Las víctimas son dos hombres y una mujer que vivían en el comercio. Por el hecho, es intensamente buscada una pareja de orientales que –tal como pudo verse en cámaras de seguridad– tomaron un remís para dejar la ciudad. Los sospechosos se habrían bajado en Carmen de Areco y en el vehículo habrían quedado manchas de sangre.

Tres ciudadanos de nacionalidad china fueron hallados asesinados a cuchilladas ayer a la mañana en un supermercado de Junín, ubicado en Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo.
La principal hipótesis que barajan los investigadores es que fue un ataque de la mafia china, que se habría cometido tras el cierre del negocio en la noche del miércoles.
Las víctimas son dos hombres, de 43 y 32 años y una mujer de 28, que eran los dueños del comercio y habitaban el mismo local. Todos fueron degollados.
Según la fiscal a cargo de...

JUNIN

Tres ciudadanos de procedencia china asesinados

El hecho ocurrió en el Supermercado SKY.

es una zona inundable, en la que no se puede construir

Desalojaron a unas 80 familias que habían tomado terrenos en Junín

La Policía desalojó y detuvo a cuatro personas en la ciudad de Junín luego que unas 80 familias habían usurpado unos terrenos en la zona del Velódromo Municipal, con la intención de demarcar los lotes para mudarse allí. 
En medio de nerviosismo y tensión, la Policía corrió a las familias y luego las autoridades comunales llamaron al diálogo para buscar una solución al grave problema habitacional. Luego de haber sido desalojados de los terrenos que ocuparon, a pesar de no ser los dueños, un gru...

lamentable imprudencia se cobró la vida de vidas inocentes

Murieron 9 personas en un tremendo choque en el cruce de rutas 7 y 51

Cinco de las víctimas eran menores de edad que viajaban en la caja de una camioneta con quince ocupantes. Hay seis heridos y no se descartan más víctimas.

Carmen de Areco

Mueren 9 personas en un choque sobre ruta 7

La fatal colisión fue protagonizada por un camión y una camioneta. Hay otras siete personas hospitalizadas.

Cooperativa ferroviaria de Junín suspende a sus empleados para "ahorrar energía"

La Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (Coottaj), que realiza obras ferroviarias, le otorgó licencia obligatoria a sus empleados, ante la falta de nuevos trabajos, para "ahorrar energía eléctrica".
La noticia fue confirmada por el titular de la entidad, Pedro Rodríguez, que le solicitó al intendente, Pablo Petrecca, que realice gestiones para asegurar la continuidad de la cooperativa.
Rodríguez explicó que con las suspensiones, que entrarán en vigencia el próximo lunes, se busca "ahorrar energ...

grave agresión en junín

Un chico recibió un piedrazo mientras andaba en moto y se encuentra en coma

Un chico de 16 años recibió un fuerte golpe en la vía pública de Junín y se encuentra...

Precandidata radical de Cambiemos se planta para pelearle a Britos en Chivilcoy

La concejal de Chivilcoy por Cambiemos Lourdes Zaccardi anunció el viernes que será precandidata a intendenta del distrito en las internas del oficialismo, con respaldo del monzoísmo y del radicalismo al que pertenece.
"Es un día particular para mí. Cuento con el apoyo de Sebastián García de Luca, viceministro del Interior de la Nación y del sector del radicalismo de (el ex senador) Ernesto Sánz y también del diputado Maxi Abad", dijo Zuccardi al hacer el anuncio, durante el día de la mujer.
De e...