Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VITA – Av. Alfonsín 178 – Tel. 43-0561

BOERO – Av. Solís y Zapiola. Tel. 42-8530

la conmebol define el cuadro final

A qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores 2024 ya tiene a sus clasificados a octavos de final, a excepción del Grupo C, por lo que este lunes se llevará a cabo el sorteo de los cruces.

Con los equipos con sus lugares confirmados, la Conmebol deberá sortear el cuadro final, que emparejará a los primeros con los segundos.

Todas las series se definirán con el primero como local; y a partir de cuartos de final, la vuelta será en la cancha del mejor ubicado en la tabla general.

Cuándo y a qué hora es el sorteo

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 se llevará a cabo este lunes 3 de junio en la sede principal de la Conmebol situada en Luque, Paraguay, desde las 13 horas. Se podrá ver en vivo por el canal de YouTube de la Conmebol, por ESPN y Star+.

Cómo es el sorteo 

Se dividirán los 16 equipos en dos grupos, uno conformado por los primeros de serie y otro por los segundos. Se irá sacando una bolilla del primer y segundo pelotón hasta conformar los ochos enfrentamientos.

Bolillero 1: Fluminense (Grupo A confirmado), Sao Paulo (Grupo B confirmado), The Strongest (Grupo C, por ahora), Junior (Grupo D confirmado), Bolívar (Grupo E confirmado), Palmeiras (Grupo F confirmado), Atlético Mineiro (Grupo G confirmado) y River (Grupo H confirmado).
Bolillero 2: Colo Colo (Grupo A confirmado), Talleres (Grupo B confirmado), Huachipato o Gremio (Grupo C por definirse), Botafogo (Grupo D confirmado), Flamengo (Grupo E confirmado), San Lorenzo, (Grupo F confirmado), Peñarol (Grupo G confirmado) y Nacional (Grupo H confirmado).

Cabe destacar que la tabla de performance, que determinará la localía a partir de los cuartos de final, será publicada el 9 de junio, una vez finalizados los encuentros pendientes del Grupo C.’

Calendario de la Copa Libertadores 2024
Octavos de final: semana del 14 de agosto al 21 de agosto.
Cuartos de final: semana del 18 de setiembre al 25 de setiembre.
Semifinal: semana del 23 de octubre al 30 de octubre.
Final: sábado 30 de noviembre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

elecciones

Los uruguayos votarán mañana para elegir a su próximo presidente entre el oficialista Álvaro Delgado y el opositor...

"La educación en lucha"

El próximo miércoles, en la ciudad de Pergamino habrá una clase abierta y pública en defensa de la...

sábado 2 de noviembre

El próximo sábado 2, de 9.30 a 11.00, se realizará en el Aula Chacabuco de la UTN, situada...