Luego de la recuperación y renovación de las canchas ubicadas en el sector ubicado sobre la calle Olavarría del predio del CEF N° 20, y dentro del Programa Municipal de Verano 2025, próximamente se realizarán los primeros partidos de beach fútbol, beach vóley, beach handball y beach rugby.
Según informó la Dirección de Deportes, los encuentros de beach vóley se disputarían durante los sábados de enero, y algunos de febrero con el profesor Fernando Ocáriz (2352-480230). La fecha de inicio del beach fútbol será el 11 de enero, y la segunda se desarrollará el 22 de febrero, con el profesor Cristian Capodicasa (2364-524459).
Las actividades de beach handball serán el 25 de enero y el 8 de febrero, con el profesor Alberto Mastantuono (2352- 488648), y el primer encuentro de beach rugby se llevará a cabo el 2 de enero, con el profesor Martón Abaca (2364-412340).
dirección de deportes
Actividades del verano en el CEF N°20
Comentarios
También te puede interesar
PROMETIÓ CONTINUAR CON LA MOTOSIERRA
- Comentar
El presidente, Javier Milei, prometió que continuará con aplicando la motosierra durante el año 2025, y anticipó la...
LO ALCANZÓ EN LAS VEGAS
- Comentar
Franco Colapinto se metió en la historia de la Formula 1 al marcar la velocidad punta más alta...
costa argentina
- Comentar
Para irse de vacaciones a Mar del Plata, una familia necesita, como mínimo, casi un millón y medio...