Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

NOBA – Av. Lamadrid 124 – Tel. 59-0011

PALÁ – R.E. de San Martín y San Juan – Tel. 47-2165

El Gobierno respaldó el "trabajo increíble" de Pettovello

Adorni afirmó que “es falso que se estaban venciendo los alimentos”

El Gobierno respaldó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, por su «trabajo increíble» y afirmó que «es falso que se estaban venciendo» los alimentos almacenados.
«La ministra Pettovello no está en discusión, sino que además no dejamos a diario de ponerla en valor: para nosotros es una número uno y lo está dando todo en un Ministerio tan complicado con cuestiones que no funcionaban o lo hacían con cierta falta de transparencia», sostuvo el vocero presidencial, Manuel Adorni.
En conferencia de prensa, el funcionario nacional afirmó que la titular de la cartera social «está haciendo un trabajo increíble».
Al ser consultado sobre los vencimientos de los alimentos almacenados, Manuel Adorni manifestó: «El cronograma (de entrega) no está definido. La primera fecha de vencimiento se da el 7 de junio, un lote menor de alimentos, y otro el 30 y el primero de agosto, leche. Harina, vencimiento 25 de junio».
«Es falso que se estaban venciendo. Tendría que haber mucho cinismo para dejar vencer alimentos y no repartirlos. No se van a repartir por repartirse porque están destinado a urgencias. Las asistencias alimentarias a comedores va por otro carril», expresó el vocero presidencial.

Comentarios

1 comentario en “Adorni afirmó que “es falso que se estaban venciendo los alimentos””

  1. José María Martoccia

    Mentime que me gusta. Este debe tener un muy buen sueldo para lucir su mejor cara de pelo tudo y decir bolu deces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

ayer estuvo el médico martín lombardero

Ayer visitó nuestra ciudad el médico cardiólogo, Martín Lombardero, que vino a presentar su primer libro, titulado «El corazón...

jornada en el cic los pioneros

El buen trato a los niños y adolescentes fue el tema de una jornada que se realizó ayer...

CASO BÁEZ SOSA

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, criticó al rugbier Máximo Thomsen, condenado a prisión...