Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

CANE – Belgrano y Padre Doglia – Tel. 47-1014

QUEDÓ PRIMERO EN EL GRUPO A

Alemania se lo empató sobre el final a Suiza

La Selección de Alemania empató 1-1 ante Suiza con un gol en tiempo adicionado y se quedó con el primer puesto en el grupo A de la Eurocopa.
En el partido que se jugó en el Deutsche Bank Park de Frankfurt, Suiza comenzó en ventaja gracias a un gol de Dan Ndoye, a los 28 minutos. Los suizos mantuvieron la ventaja hasta el final del partido y parecía que iban a arrebatarles el primer puesto a los organizadores del torneo y uno de los máximos candidatos, pero Niclas Füllkrug consiguió empatar de cabeza a los 92 minutos y darle el liderazgo de la zona a Alemania.
Alemania terminó primero en su grupo gracias a los triunfos ante Escocia (5-1) y Hungría (2-0). Su rival en los octavos de final será el equipo que termine segundo en el grupo C, integrado por Inglaterra, Dinamarca, Eslovenia y Serbia.
Por otra parte, Suiza se aseguró el segundo lugar producto del triunfo previo ante Hungría (3-1) y el empate con Escocia (1-1). En la próxima instancia se medirán con el segundo del grupo B, que podría ser Italia, Albania o Croacia.
En el otro partido del Grupo A, que se jugó en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart, Hungría le ganó con un gol de Kevin Csoboth en la última jugada a Escocia, que le da una luz de esperanza, ya que sumaron sus primeros tres puntos y terminaron en la tercera colocación.
Ahora deberán esperar una serie de resultados para estar entre los cuatro mejores terceros y avanzar a los octavos de final por primera vez desde la edición de 2016.
En este partido se dio una imagen escalofriante cuando el delantero húngaro Barnabás Varga sufrió un durísimo choque con el arquero escocés, Angus Gunn, y debió ser tapado por jugadores de ambos equipos mientras era atendido por los médicos en el campo de juego. Afortunadamente, la Federación Húngara de Fútbol comunicó que se encuentra «estable» en uno de los hospitales de Stuttgart.
La acción en la Eurocopa continuará hoy con España-Albania y Croacia-Italia, correspondientes al grupo B.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

EXTIENDE SU LIDERATO EN LA FÓRMULA 1

El piloto de Red Bull se impuso por 2,2 segundos al poleman de McLaren, el británico, Lando Norris,...

KARTING

El fin de semana se disputó la cuarta fecha del Campeonato del Centro de Kárting, en el circuito...

ANTE EL APRIETE DEL FMI

Toto Caputo enfrenta una situación de naturaleza paradójica. En su momento de mayor fortaleza, cuando parece que el...