Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118

para los próximos meses

Anticipan pocas lluvias y temperaturas bajas en la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo Pronóstico Climático Trimestral (mayo, junio y julio) en el que anticipa que en los próximos meses se registrarán lluvias y temperaturas normales o inferiores en casi toda la provincia de Buenos Aires.
En lo que respecta a las precipitaciones, el SMN vaticina una situación “normal” para el norte bonaerense en cuanto a la “ocurrencia de temperatura media”.
En tanto, en el este y centro provincial las lluvias serían inferiores a lo normal; y en el oeste y sur, normales o inferiores a lo normal.
En el resto del país se esperan precipitaciones entre normales e inferiores a las normales, a excepción del noroeste y norte de Cuyo en donde se prevé “estación seca”.
Además, el organismo del clima aclara que “no se descarta que al comienzo del trimestre se sigan registrando algunos eventos de lluvia, localmente, más intensa que lo normal, especialmente sobre el noreste”.
En cuanto a las temperaturas, el SMN anticipa que serán normales en el oeste y extremo sur de la provincia de Buenos Aires, mientras que se esperan inferiores en el este y centro bonaerense. En el noreste y norte del Litoral del país estarán se registrarían valores superiores a los normales.
El organismo del clima aclara que “no se descarta que en el transcurso del trimestre se observe una mayor frecuencia de temperaturas extremadamente bajas, especialmente sobre el centro y sur del país”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

cómo detectar los falsos

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) puso este martes en circulación el nuevo billete de $10.000, que será...

el gobierno quiere “deskirchnerizarlo”

El gobierno anunció hoy que le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK), que pasará a llamar...

tuvo lugar en la Escuela Primaria Nº 1

Con una extensa jornada de trabajo, se puso en marcha el jueves pasado el Programa Municipal de Salud...