La mayoría de los dirigentes políticos suelen negar que están en campaña cuando ocupan cargos de gestión, debido a que no quieren ser víctimas de falencias administrativas mientras accionan en estrategias electorales.
Empero, en las últimas horas, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, rompió esa invisible pared de cristal que lo separa de lo que se dice y lo que se hace, y expresó que quiere gobernar la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones periodísticas, Valenzuela señaló que “hace ocho años y medio” que es intendente”, y agregó: “Con este mandato voy a cumplir doce; es un montón, es hermoso, es un vértigo, es un contacto directo con la gente y también es una gran experiencia. Así que me siento con ganas, con energías, con experiencias para ser protagonista de lo que viene”.
“Esto lo he hablado con el presidente (Javier Milei), con Patricia Bullrich, con quien trabajo muy bien, con colegas intendentes. De hecho ayer (jueves), estuvimos hablando de Futuro con Ramón Lanús, el intendente de San Isidro”, continuó.
En esa línea, el ahora jefe comunal del Pro libertario advirtió: “Me siento con ganas, pero no quiero poner el carro delante del caballo porque estoy podrido de los políticos que piensan en los cargos y que lo único que les interesa es en qué próximo lugar van a estar”.
Por último, Diego Valenzuela sentenció: “Sí lo que me obsesiona, es dar vuelta a la historia de la provincia de Buenos Aires”.
Elecciones 2025
Apareció el primer candidato a gobernador
Comentarios
También te puede interesar
La causa quedó a cargo de María Servini
- Comentar
Un abogado denunció ayer a Roberto García Moritán por presunta contratación irregular de 384 empleados en el Ministerio...
conflicto con femeba
- Comentar
Las seccionales locales de los gremios docentes presentaron ayer un recurso de queja ante la Oficina Chacabuco del...
en busca de aitre para martínez
- Comentar
Boca viaja Córdoba para enfrentarse a Belgrano, con la obligación de ganar luego de la derrota en el...