Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

Miércoles

PALÁ – R.E. de San Martín y San Juan – Tel. 47-2165.

NUEVO ROUND EN LA INTERNA LIBERTARIA

“Aplaudidores del nefasto Menem”: el hilo de tuit que profundiza la grieta entre Villarruel y Milei

La vicepresidente, Victoria Villarruel, volvió a diferenciarse del presidente, Javier Milei, con un extenso hilo en X/Twitter, en el que profundizó “la grieta” ideológica que poco a poco se va manifestando entre ambos.
Villarruel se refirió al expresidente Carlos Menem, de quien se inauguró un busto en la Casa Rosada con la presencia de Milei, como “el nefasto (Carlos) Menem” y describió una serie de hechos ocurridos en sus mandatos que evidencian actos de corrupción y graves errores en su rol de máximo funcionario público.
“A los aplaudidores del nefasto Menem agarren un libro de historia, 1 al menos. Encubrió el atentado terrorista a la AMIA. La mayor cesión territorial de nuestro país fue en su gobierno con el Acuerdo de Madrid. No vetó la ley de indemnización a los terroristas que hasta hoy pagamos”, comenzó argumentando, textualmente, la presidente del Senado.
“La venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia fue durante SU gobierno. Traicionando al único país que estuvo con nosotros en Malvinas, Perú. Para ello volaron la fábrica militar de Río Tercero, donde se encubrió la participación del delincuente Grl. Balza puesto x Menem del 91 al 99″, añadió.
“Con el Acuerdo de Madrid con RU, éstos q ocupaban Malvinas y 3 millas alrededor, hoy invaden y explotan las Islas y 200 millas, crearon 1 reserva de 1 millón de km2, reivindican derechos sobre la plataforma continental y la Antártida Argentina y quiebran todas las Res. de la ONU”, precisó.
“Puso fin al servicio militar obligatorio. Xq conste q los aplaudidores d Menem quieren servicio militar, pero aplauden al que lo eliminó. Privando al país que sus ciudadanos fueran formados en la Defensa y logrando que generaciones posteriores de hombres (y mujeres) sean unos llorones”, enfatizó subiendo el tono de litigio y enojo en su texto.
“Y entre otras perlas q los q le agradecen a Menem se olvidan, pero después reputean es la famosa Reforma Constitucional de 1994, donde reventaron con el Pacto de Olivos nuestra CN de 1853. X Menem y Alfonsín cuando 1 mapuche usurpa tierras está habilitado x sus dichos originarios”, aseveró, y concluyó: “Y… sin un Menem nunca habría habido unos Kirchner. Así q relájense y gocen, q eso es lo que están agradeciendo”.
El virulento mensaje de la vicemandataria choca de llenó con el homenaje que le realizó Milei a Menem en la Casa Rosada, de quien no se cansa de repetir que fue “el mejor presidente de la historia argentina”.
Otro capítulo de este desencuentro se abrirá si, el Presidente, muy afecto a responder en X/Twitter, se anima a responderle a Villarruel.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

DOLOR EN EL FÚTBOL

El exarquero de la Selección Argentina, Fabián Cancelarich, murió ayer, a los 58 años, luego de sufrir un...

River clasificó a los octavos de final y al Mundial de Clubes 2025 después de vencer por 2...

MOTOCICLISMO: CAMPEONATO ARGENTINO EN ÓVALO

El fin de semana último, en el circuito San Pablo de El Trébol, Departamento San Martín, Santa Fe,...