Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

PALÁ – R.E. de San Martín y San Juan – Tel. 47-2165.

FÚTBOL LOCAL

Argentino empató y continúa líder

El fin de semana último se disputó la quinta fecha de la fase clasificatoria del Apertura de Cuarta división de la Copa Memoria, Verdad y Justicia, con cinco partidos llevados a cabo entre el sábado, domingo y lunes, y que tiene a Argentino como único puntero.
La nueva fecha comenzó el sábado, con el encuentro en el que el Azul –dirigido por Matías Díaz– empató sin goles con San Martín, en el José Spataro, y continúa primero e invicto.
En el otro encuentro jugado el sábado, en el estadio Ruperto Villarreal, Huracán le ganó 1-0 al Racing Club y logró su segundo triunfo en el torneo.
Otros dos partidos se jugaron en la tarde del domingo. En uno de ellos, River Plate derrotó 1-0 a Lions FC, en el estdio Elio Muhape, y es el único escolta de Argentino.
En otro de los encuentros, Peña La N° 12 le ganó 1-0 a San Miguel, en el estadio Ruperto Villarreal, y está en el lote de los terceros.
En el restante, disputado en la noche del lunes en el estadio Aldo Carena, 9 de Julio derrotó 4-2 a Rivadavia y logró su segunda victoria en el Apertura.
Posiciones de Cuarta: Argentino, con 13 puntos; River Plate, con 11; San Martín y Peña La N° 12, con 9; San Miguel, Rivadavia, 9 de Julio y Huracán, con 7; Lions FC y Racing Club, sin unidades.
Próxima fecha (sexta): San Miguel vs. Argentino; San Martín vs. River Plate; Rivadavia vs. Peña La N° 12, Huracán vs. 9 de Julio y Lions FC vs. Racing Club.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

VÓLEIBOL: LIGA INTERNA CHIVILCOYANA

Los equipos de Primera división de la Dirección de Deportes de Chacabuco jugaron este domingo, en la cancha...

CIFRAS QUE ESPANTAN

La canasta básica subió 7,1 por ciento en abril, por debajo de la inflación, y una familia necesitó...

BRECHA DEL 20,9 POR CIENTO

El dólar blue cerró su cotización a 1.070 pesos, pese a una fuerte compra de 142 millones por...