Este lunes se disputó la revancha de la final del Apertura de la Copa Memoria, Verdad y Justicia de Cuarta división, llevada a cabo en el estadio José Spataro, en la que Argentino y River Plate empataron sin goles.
De esta manera, el Azul se adjudicó el primer torneo del año de Cuarta división organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco y, además, seaeuró un lugar en la final anual con el ganador del Clausura.
Para llegar a esta definición, el Millonario -dirigido por Juan Tesón- se había adjudicado la liguilla luego de derrotar a Rivadavia en la final, mientras que Argentino se quedó con la etapa clasificatoria al culminar en el primer puesto.
Argentino salió a la cancha con Franco Apadula, Alejo Sosa, Mateo Dentella, Alexis Laurín, Franco Russo, Jordi Cristaldo, Francisco Fernández, Benjamín Curaratti, Brian Alarcón, Facundo Falcioni y Francisco Del Papa. Como suplentes estuvieron Pichinini, Contreras, Pérez, Cuenca, Vera, Chilán y Biscotti.
El Millonario alineó a Patricio Viscubi, Benjamín Cieri, Denis Arce, Agustín Rayú, Tomás Daglio, Ciro Apodaca, Giuliano Gardella, Francisco Mastantuono, Federico Rubino, Leonel Leys y Gerónimo Iriart. Como suplentes estuvieron Centurión, Márquez, Caraccio, Basualdo, Plazibat, Arrieta y Marino.
En el partio de ida y luego de un trámite intenso, con el arbitraje de Facundo Banella, Argentino había ganado 3 a 1 en el partido de ida, disputado el fin de semana anterior en el estadio Elio Muhape.
En esa oportunidad, los goles del equipo dirigido por Matías Díaz fueron conseguidos por Brian Alarcón, Federico Fernández y Benjamín Curaratti, mientras que Giuliano Gardella logró el único tanto de River Plate. En el complemento, había sido expulsado Daniel Rubino en Argentino.