Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

CANE – Belgrano y Padre Doglia – Tel. 47-1014

MORENO – Av. Garay y San Luis – Tel. 49-8136
VOELKLEIN– Av. Vieytes y Corrientes – Tel. 43-0001
Boca espera de su rival de dieciseisavos

Así quedó el cuadro de la Copa Sudamericana

La Conmebol celebró ayer el sorteo de la fase final de la Copa Sudamericana y son cinco los argentinos involucrados, dos en dieciseisavos a la espera de sus rivales, y tres en octavos de final.
En la sede de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque, el ente madre del fútbol sudamericano llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la segunda competición continental con Racing, Belgrano de Córdoba y Lanús involucrados.
El mejor primero de la fase de grupos, la Academia de Gustavo Costas, enfrentará al ganador del playoff H y en cuartos de final podría jugar ante el Pirata cordobés, que primero deberá superar al ganador del playoff B.
Por su parte, el Granate está en el otro lado del cuadro y se enfrentará con el ganador del playoff F que podría llegar a ser Boca.
Justamente, el Xeneize disputará estos dieciseisavos de final ante Liga Universitaria Deportiva de Quito de Ecuador, Independiente del Valle de Ecuador, Libertad de Paraguay, Estudiantes de La Plata o Gremio de Porto Alegre de Brasil.
Este rival se conocerá después de que Internacional de Porto Alegre complete la fase de grupos de la Copa Sudamericana hoy con Real Tomayapo de Bolivia y el sábado con Delfín de Ecuador.
Depende de quién clasifique en el grupo del equipo gaúcho, y con qué puntaje, el puesto de Boca entre los mejores segundos de la competencia de segundo orden puede variar y las opciones de rival en octavos no saldrán de Lanús o Cruzeiro de Brasil. En ambos casos, definirá de visitante.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

otra figura que tuvo su primer éxito en chacabuco

Al igual que Dante y Torcuato Emiliozzi en 1953, otro campeón del Turismo Carretera obtuvo su primer triunfo...

handball. por el apertura de la asambal

Los equipos de 9 de Julio, dirigidos por el profesor Oscar Pederzoli, disputaron partidos correspondientes a la novena...

básquetbol femenino. apertura de la ajb

Los equipos de las categorías formativas del Club Porteño disputaron partidos correspondientes a una nueva fecha de la...