El fin de semana último se disputó el esperado clásico local entre los conjuntos de Maxibásquetbol de Club Social y Porteño, por una nueva fecha del torneo de Segunda categoría, organizado por Daniel Pontelli con la fiscalización de la Asociación Juninense de Básquetbol.
El emotivo partido se jugó en el gimnasio del Anexo Deportivo del Club Social, con un buen marco de púbico y los arbitrajes de la dupla Julián Spighi y Gonzalo Geada.
Después de un comienzo muy parejo, el encuentro fue ganado con claridad por el quinteto del Club Social, 62 a 50, con un parcial en el primer tiempo de 32-28 a su favor.
Por el lado del conjunto ganador, que estuvo dirigido por Martín Casals, jugaron Benavídez, Casals, Mattiuz, Valerio, Bernasconi, Vera, M. Felice, Castelao, Morando y E. Felice.
En el equipo del Decano lo hicieron Stefanini, Sanzone, Uelan, Lorenzo, García, Dentella, Rinaldi, Mancuso, Baudille, Botta, Galassi y Albornoz.
De esta manera, ambos jugaron seis partidos. Social ganó tres y perdió tres para sumar 9 unidades, en tanto que Porteño ganó uno y perdió cinco, por lo que totaliza 7 puntos.
certamen de segunda de la ajb
Básquetbol: triunfo del Club Social


Comentarios
También te puede interesar
- Comentar
Argentina, reconocida por sus paisajes deslumbrantes, también alberga pueblos pequeños que sorprenden a cada visitante con su belleza...
elecciones
- Comentar
Los uruguayos votarán mañana para elegir a su próximo presidente entre el oficialista Álvaro Delgado y el opositor...
"La educación en lucha"
- Comentar
El próximo miércoles, en la ciudad de Pergamino habrá una clase abierta y pública en defensa de la...