Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

FIGUEROA BLOISE – San Martín 163. Tel. 42-9118

certamen de segunda de la ajb

Básquetbol: triunfo del Club Social

El fin de semana último se disputó el esperado clásico local entre los conjuntos de Maxibásquetbol de Club Social y Porteño, por una nueva fecha del torneo de Segunda categoría, organizado por Daniel Pontelli con la fiscalización de la Asociación Juninense de Básquetbol.
El emotivo partido se jugó en el gimnasio del Anexo Deportivo del Club Social, con un buen marco de púbico y los arbitrajes de la dupla Julián Spighi y Gonzalo Geada.
Después de un comienzo muy parejo, el encuentro fue ganado con claridad por el quinteto del Club Social, 62 a 50, con un parcial en el primer tiempo de 32-28 a su favor.
Por el lado del conjunto ganador, que estuvo dirigido por Martín Casals, jugaron Benavídez, Casals, Mattiuz, Valerio, Bernasconi, Vera, M. Felice, Castelao, Morando y E. Felice.
En el equipo del Decano lo hicieron Stefanini, Sanzone, Uelan, Lorenzo, García, Dentella, Rinaldi, Mancuso, Baudille, Botta, Galassi y Albornoz.
De esta manera, ambos jugaron seis partidos. Social ganó tres y perdió tres para sumar 9 unidades, en tanto que Porteño ganó uno y perdió cinco, por lo que totaliza 7 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

“"Hay una escalada diaria de mentiras“

Tras las acusaciones realizadas por el concejal Ramiro Baguear sobre una multa que deberá pagar el gobierno local,...

“Primer arranque, histórico”

El AVIEM 100 Epower es fabricado en conjunto por la empresa Aviem SRL de General Rodríguez y la Facultad de Ingeniería...

Desde el Centro Universitario Municipal, Camilo Alessandro, Secretario y Coordinación General de Gobierno, contó que se puso a...