Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MARINO – Av. Alsina y Zapiola. Tel. 42-8508

certamen disputado en chivilcoy

Bianchi resultó campeón en pato

El equipo de El Fogón, con el chacabuquense Juan Ignacio Bianchi, se consagró campeón de la Copa Tía Yiya, llevada a cabo en el campo de pato de la vecina ciudad, en la que también intervinieron equipos de El Relincho, de Rawson.
De esta manera y por primera vez, un equipo mixto ganó el trofeo de oro en una competencia oficial del calendario de la Federación Argentina de Pato y Horseball.
La participación de Pilar Re marcó historia en el deporte nacional y en el Centro Tradicionalista El Fogón, ya que su equipo superó en la final a El Parque por 9½ a 8. Previamente, superó a La Guarida por 10½ a 9, mientras que en cuartos de final superó a La Tribu por 9½ a 7 y, en los octavos de final, derrotó a La Criolla por 13 a 6.
Además de Pilar Re y Juan Ignacio Bianchi –que ganó el premio destacado a la Caballerosidad Deportiva–, integraron el equipo campeón Ronaldo Díaz y Salvador Gardella, este último se llevó el premio al Mejor Jugador del torneo y su caballo, Dado Vuelta, resultó el Mejor Ejemplar.
En las otras dos definiciones del torneo La Estrella se quedó con la Copa de Plata al superar a El Fogón-El Relincho (jugó Walter Lemme) por 12 a 11½. El Relincho BV (integró el equipo Leonardo Tange) de Rawson se adjudicó la Copa de Bronce luego de vencer 9-8 a Las Acacias-La Dulce. Finalmente, en el encuentro Incentivo La Criolla (con el rawseño Martín Lemme en su formación) le ganó 9-6 a Sociedad Rural de Pergamino (jugó Sebastián Sofía).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

judo

En el tatami del Polideportivo Municipal se llevó a cabo el sábado último un interesante encuentro regional de...

Eurocopa

La selección de Rumania dio la sorpresa y derrotó 3-0 a su par de Ucrania, en su debut...

al compartir un video de Pedro Sánchez

El presidente, Javier Milei, compartió un video del presidente de España, Pedro Sánchez, a través de un reposteo...