Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

PASCUAL – Belgrano y Salta – Tel. 47-1029

Real Madrid en la mira

Botafogo quedó eliminado de la Copa Intercontinental al perder con el Pachuca

Botafogo quedó eliminado de manera contundente al perder 3 a 0 ante Pachuca en los cuartos de final de la nueva Copa Intercontinental, torneo que reúne a los campeones de las seis confederaciones asociadas a la FIFA.
Este triunfo representa un paso importante para los Tuzos, que ahora tienen en la mira la posibilidad de enfrentar al Real Madrid en la final, mientras que los brasileños se quedaron con las manos vacías a pocos días de haber ganado la final de la Copa Libertadores.
El partido comenzó con un primer tiempo equilibrado, en el que ambos equipos buscaron el dominio del balón sin generar grandes oportunidades de gol. La igualdad sin goles se mantuvo hasta el descanso. Sin embargo, en el segundo tiempo, el cansancio físico de Botafogo le permitió a Pachuca imponer su ritmo.
A los 5 minutos de la reanudación, Idrissi abrió el marcador con una jugada individual que dejó sin opciones a la defensa brasileña y al arquero. Este gol marcó el inicio de una segunda mitad que sería completamente dominada por los mexicanos.
Poco después, un error en la salida del equipo dirigido por Artur Jorge, fue aprovechado por Nelson Deossa. El mediocampista colombiano controló el balón en el área rival y, tras un enganche hacia la pierna derecha, ejecutó un remate que el arquero John no pudo detener.
Ya en los minutos finales, mientras Botafogo buscaba desesperadamente descontar, un contraataque letal liderado por Deossa e Idrissi culminó con el gol de Rondón, que selló la victoria con un remate cruzado.
Con este resultado, Pachuca enfrentará en semifinales al Al- Ahly de Egipto, campeón de la Copa Asia-África-Pacífico, en busca de un boleto a la final contra el Real Madrid. El equipo español, vigente campeón de la Champions League, espera directamente en el partido decisivo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

La vicepresidente, Victoria Villarruel, convocó de manera oficial al Senado a sesión para tratar hoy, a las 11.00,...

informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública

Con el fin de reflejar la transparencia y la difusión de las cuentas públicas, la Asociación Argentina de...

policiales

Un utilitario Mercedes Benz que ayer a la tarde circulaba por el km 206 de la ruta 7,...