La tercera fecha del torneo anual de hockey sobre césped masculino se disputó ayer, en la cancha del Club Argentino de Rojas, que cuenta con la organización de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) y que tiene al conjunto de Mayores del Club Social como uno de sus protagonistas.
En esta nueva fecha del certamen, el Club Social consiguió su primera victoria en el certamen –luego de dos empates consecutivos– al derrotar 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, en el encuentro que abrió la jornada.
En esta oportunidad, los goles del conjunto de nuestra ciudad, dirigido por la profesora Celina Ríos, fueron anotados por Federico Díaz Palacio y Nicolás Agosti.
Posteriormente, se enfrentaron Argentino de Rojas (0) vs. Náutico de San Pedro (4), Racing Club de Chivilcoy (2) vs. Mitre de San Pedro (0), y Viajantes (2) vs. Ricardo Gutiérrez de Arrecifes (1). Libre: Sirio Libanés de Pergamino.
Posiciones torneo de Mayores: Náutico y Viajantes, con 6 puntos; Club Social, con 5; Sirio Libanés, Racing Club y Mitre, con 4; Gimnasia y Esgrima, con 3; Argentino, con 1, y Ricardo Gutiérrez, sin unidades.
En la jornada inicial del certamen zonal, llevada a cabo a fines de marzo en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino, el Club Social había empatado 1 a 1 contra Mitre de San Pedro. El único tanto del conjunto de nuestra ciudad había sido marcado por Nicolás Agosti. Luego, en la segunda fecha, igualó sin goles con Sirio Libanés, en el encuentro jugado en Viajantes de Pergamino.
Esta competencia es anual y los nueve equipos se enfrentan todos contra todos en la primera fase, para luego clasificarse a los playoffs en los que se determinará al campeón de la prometedora temporada 2024. Los partidos de la jornada se disputan en una misma cancha, comenzando en horas de la mañana para terminar a media tarde.
En la próxima fecha, a jugarse en Chacabuco, los partidos serán Gimnasia y Esgrima vs. Racing (10.00), Club Social vs. Náutico (11.30), Argentino vs. Mitre (13.00) y Sirio Libanés vs. Ricardo Gutiérrez (14.30). Libre: Viajantes.
certamen masculino
Buen triunfo del Social en el torneo de hockey
Comentarios
También te puede interesar
ESCÁNDALO EN ESPAÑA
- Comentar
El joven extremo del Barcelona de España, Lamine Yamal, sufrió insultos racistas en la victoria de su equipo...
cargos hereditarios
- Comentar
El Gobierno Nacional eliminó los “privilegios heredados” en el acceso a empleos públicos mediante el Decreto 959/2024, con...
FINALIZÓ LA ETAPA REGULAR
- Comentar
La Primera Nacional concluyó ayer su etapa regular, con los encuentros que se disputaron de la zona A,...