El equipo de la categoría Intermedia de la Escuela Municipal de Handball de Chacabuco disputó este domingo el Súper Cuatro del campeonato anual de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Asambal), que se llevó a cabo en el CEF N° 30 de Suipacha.
En esta oportunidad, el equipo de Chacabuco fue protagonista de una intensa jornada en la también intervinieron Porteño de Bragado, Sarmiento de Suipacha e Independiente de Chivilcoy.
En una de las semifinales, las chicas de Chacabuco fueron derrotadas 14-12 por Independiente de Chivilcoy, mientras que Porteño de Bragado superó a Sarmiento de Suipacha en la otra semifinal.
Posteriormente, en el partido por el tercer puesto, el conjunto dirigido por el profesor Alberto Mastantuono derrotó 20-17 a Samiento de Suipacha y alcanzó el podio anual de esta categoría. En la final, Porteño de Bragado superó a Independiente de Chivilcoy y se consagró campeón 2024 de la Asambal.