Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

FIGUEROA BLOISE – San Martín 163. Tel. 42-9118

HANDBALL

Chacabuco terminó en el tercer lugar

El equipo de la categoría Intermedia de la Escuela Municipal de Handball de Chacabuco disputó este domingo el Súper Cuatro del campeonato anual de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Asambal), que se llevó a cabo en el CEF N° 30 de Suipacha.

En esta oportunidad, el equipo de Chacabuco fue protagonista de una intensa jornada en la también intervinieron Porteño de Bragado, Sarmiento de Suipacha e Independiente de Chivilcoy.

En una de las semifinales, las chicas de Chacabuco fueron derrotadas 14-12 por Independiente de Chivilcoy, mientras que Porteño de Bragado superó a Sarmiento de Suipacha en la otra semifinal.

Posteriormente, en el partido por el tercer puesto, el conjunto dirigido por el profesor Alberto Mastantuono derrotó 20-17 a Samiento de Suipacha y alcanzó el podio anual de esta categoría. En la final, Porteño de Bragado superó a Independiente de Chivilcoy y se consagró campeón 2024 de la Asambal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

cómo participar

«¡Atención, fans de Luis Miguel! ¿Soñás con vivir una noche mágica al ritmo del Sol de México? La...

COPA LIBERTADORES 2025

Con el triunfo de Vélez y su consagración en la Liga Profesional, River y Boca disputarán la próxima...

OTRA VEZ SE DIFERENCIA DEL GOBIERNO NACIONAL

El gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, destacó ayer, a través de su cuenta de X, la obra de modernización...