Los trabajadores municipales que perciben hasta 750.000 pesos de sueldo recibirán un bono de 50.000 con motivo del Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre. Así lo comunicó el intendente Guillermo Britos en el marco del tradicional brindis.
“Hemos decidido, gracias a la administración austera que está haciendo cada uno en sus respectivas áreas, abonar un bono extraordinario de 50.000 pesos a los 1120 empleados que menos ganan con motivo de la celebración del Día del Empleado Municipal” sostuvo el Jefe Comunal.
En este sentido, detalló: “Este ya fue depositado y estará disponible para su cobro mañana o a más tardar el sábado, depende de la liquidación del Banco” y remarcó: “Esto es algo que se merecen porque la mayoría de los sueldos municipales son bajos y consideramos más justo entregárselo a quienes menos ganan”.
Seguidamente, el Mandatario agradeció la labor que desarrollan cada día y pidió continuar trabajando con compromiso en beneficio de toda la comunidad de Chivilcoy. Por último, acompañado por los funcionarios de las distintas áreas, les deseó a todos los trabajadores municipales un muy feliz día.
Asimismo, el Intendente informó que los beneficiarios del Plan de Becas Laborales también recibirán un bono cuando perciban su próxima beca, con un monto a definir en la próxima semana.