Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VITA – Av. Alfonsín 178 – Tel. 43-0561

BOERO – Av. Solís y Zapiola. Tel. 42-8530

horror

Chivilcoy: Un hombre se suicidó luego de matar a su hijo de 8 años

Cerca de las 14.00 del domingo, se constató el homicidio de un menor y el suicidio del responsable de su muerte en la vecina localidad de Chivilcoy.

Un hombre asesinó a puñaladas a su hijo de 8 años y luego se quitó la vida, en un hecho que conmovió a la vecina ciudad de Chivilcoy.
El agresor –identificado como Roberto Javier Quiroz, de 42 años– se dirigió a una vivienda cercana a avisar lo que había sucedido y luego se ahorcó colgándose de un árbol.
Así lo encontró el personal de Policía que se acercó al lugar el domingo a la tarde, cuando se registró el hecho, tras un llamado al 911 del vecino que había sido alertado.
Según informó el diario local La Razón, tras asesinar a su hijo, el hombre fue hasta una casa cercana donde avisó del hecho a un vecino, que acompañó a Quiroz hasta el lugar donde constató el trágico episodio.
Tras esto, el vecino regresó a su casa para alertar al 911, dejando a Quiroz sólo con el cadáver del niño. Aparentemente, habría prendido fuego la moto e intentó quemarse con ella, para luego acabar con su vida.
El autor del hecho se encontraba compartiendo el fin de semana con su hijo, Itan Quiroz, dos días después de desobedecer una restricción perimetral que le impuso la Justicia para que no se acerque a la madre del chico y ser detenido por ese episodio.
“Había medidas cautelares entre Quiroz y la mamá del niño, que había pedido el sábado ir a ver al padre. La tía materna lo llevó y el domingo almorzaron en la casa del abuelo paterno”, precisó el secretario chivilcoyano de Seguridad, Arturo Pertosa.
“El perímetro lo tenía con la madre, no con el menor. Judicialmente, no había ninguna restricción para que se acerque a su propio hijo. De hecho, la familia de la madre accedió a que esté con el papá”, aclaró Pertosa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Argentina, reconocida por sus paisajes deslumbrantes, también alberga pueblos pequeños que sorprenden a cada visitante con su belleza...

elecciones

Los uruguayos votarán mañana para elegir a su próximo presidente entre el oficialista Álvaro Delgado y el opositor...

"La educación en lucha"

El próximo miércoles, en la ciudad de Pergamino habrá una clase abierta y pública en defensa de la...