Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118

EN EL VELODROMO EX KDT

Ciclismo: Cieri concluyó segundo

El experimentado ciclista de Chacabuco, Javier Cieri, intervino en la 22° edición del Gran Premio Pechito Bancalari, disputado en el Parque Manuel Belgrano (ex circuito KDT) de la ciudad de Buenos Aires, en la que se observó un excelente espectáculo, que contó con la organización de la Asociación Nicolás Carrizo y la seguridad, seriedad y éxito seguro de AMC Asociación Metropolitana de Ciclismo
Con la participación de unos 300 competidores de muy buen nivel en todas las categorías, y un gran marco público que se acercó a esas instalaciones para observar las alterativas que brindaron las competencias, Javier Cieri tuvo una destaca actuación en la prueba de la Master C.
En esta ocasión, seis corredores protagonizaron una importante fuga en la prueba, entre ellos el ciclista de nuestra ciudad, que definieron en el sprint final. El triunfador fue Leonardo Carosio, escoltado por Javier Cieri, Jorge De Giorgio, Jorge Pérez, Eduardo Cóppola y José Orlando.
Asimismo, hubo actividad en el velódromo emplazado en el Polideportivo Municipal Luis Lagoa de Salto, en el que intervinieron varios representantes de Chacabuco.
En la carrera de Elite, Elite II, Master A y Junior, el ganador fue Nahuel Romero (Pergamino), seguido por Matías Sayal (Bragado), Joaquín Expósito (Bragado), Jonathan Córdoba (Capitán Sarmiento) y Germán Broggi (Chacabuco).
En la categoría Master C, se impuso Carlos Batistesa (Rosario), seguido por José Luis Pereyra (San Pedro), Darío Piñeiro (Arrecifes), Darío Rivarola (Capitán Sarmiento) y Gastón Di Palma (Chacabuco).
En Damas, la ganadora fue Alejandra Valoris (San Nicolás), escoltada por Mayra Lara (Chacabuco), Zoe Quiroga (Venado Tuerto) y Melina Carrera (Arrecifes).
En Debutantes Menores de 38 años, triunfó Rodrigo Gilotti (Chacabuco), seguido por Agustín Serrano (San Antonio de Areco), Nicolás Rodríguez (Rojas), Joaquín Acevedo (Salto) y Daniel Boaglio (San Pedro).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Argentina, reconocida por sus paisajes deslumbrantes, también alberga pueblos pequeños que sorprenden a cada visitante con su belleza...

elecciones

Los uruguayos votarán mañana para elegir a su próximo presidente entre el oficialista Álvaro Delgado y el opositor...

"La educación en lucha"

El próximo miércoles, en la ciudad de Pergamino habrá una clase abierta y pública en defensa de la...