Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MARINO – Av. Alsina y Zapiola. Tel. 42-8508

COMUNICADO DEL BLOQUE OPOSITOR

Concejales de Juntos piden “prioridad y prudencia” con la seguridad

Los concejales de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado titulado “Prioridad y prudencia con la seguridad”, en el que expresan cuestionamientos al accionar del gobierno municipal en estos temas.
“Hace unos días, el intendente Darío Golía anunció con bombos y platillos un ‘Plan Integral de Seguridad’ frente al Palacio Municipal. Durante el anuncio, el titular del Departamento Ejecutivo mencionó estadísticas que indicaban una supuesta mejora en los indicadores delictivos y de tránsito en Chacabuco. Sin embargo, estas declaraciones contrastan con la realidad observada en los medios y lo que expresan los vecinos en la calle”, expresaron los ediles, y agregaron que aún continúan esperando que el secretario de Gobierno, Javier Estévez, responda a un pedido de informes referidos a las características del plan y datos en relación a las estadísticas mencionadas por el Intendente.
“En el mismo orden, hemos presentado un pedido de informes sobre el depósito de vehículos secuestrados en la Playa de Camiones Municipal, debido a que las instalaciones para el personal carecen de condiciones mínimas de resguardo y seguridad, y el servicio eléctrico se interrumpe durante el día, ya que se encuentra ‘colgado’ de manera irregular al alumbrado público”, agregaron.
En la parte final, los concejales de Juntos aludieron a la medida de fuerza que lleva adelante el personal de Tránsito e instaron al intendente municipal “a que los proyectos y programas de gobierno no queden en anuncios vacíos”.
“Los recursos deben ser priorizados para dotar al personal de áreas sensibles y necesarias, evitando gastos innecesarios como el ploteo de vehículos con intenciones políticas”, finalizaron.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

LAS CIFRAS

La Anses oficializó los montos de las jubilaciones y pensiones que se pagarán a partir de junio, mes...

MEGALOMANÍA Y PARANOIA

El presidente de la Nación arremetió contra su par de España, Pedro Sánchez, a quien acusó de ser...

KÁRTING

El fin de semana último se disputó la tercera fecha del Campeonato del Centro de Kárting, que se...