La Dirección de Deportes de Chacabuco informó esta semana que se confirmó la fecha de reprogramación de la esperada competencia de duatlón, correspondiente al campeonato zonal denominado Ciudades Amigas 2024.
La prueba combinada se disputará el próximo domingo 28, desde las 10.00, y tendrá epicentro en la Agrupación Atlética. Durante la competencia individual o por equipos, se realizará un tramo de 5.000 metros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2.500 metros a pie.
En la jornada, podrán participar categorías individuales divididas cada 10 años, y también por equipos (-90 y +90 años masculina, femenina y mixtas).
El sistema de medallas será a través de finisher y habrá premios para el primero, segundo y tercero, tanto en las categorías como también en la general de ambas ramas.
Las actividades se iniciarían con la entrega de los números, de 8.30 a 9.20, mientras que a las 9.30 está programada la charla técnica. Luego, a las 10.00, empezará la prueba con 152 participantes, tanto por equipos como individual.
Según se anunció desde la organización, los dos recorridos de running se desarrollarán por el acceso Juan XXIII, mientras que el circuito trazado para llevar a cabo el ciclismo se realizará por el camino viejo de Coliqueo.
campeonato ciudades amigas
Confirman nueva fecha para el duatlón


Comentarios
También te puede interesar
Atletismo PCD Salto en Largo
- Comentar
En el primer día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2024, la rojense, Mariana Sánchez, se quedó con...
torneo interligas 2024
- Comentar
Luego de quedar eliminado del Clausura de la Copa Memoria, Verdad y Justicia de Primera división, organizado por...
Beatlemanía
- Comentar
Disney+ anunció que Beatles ’64, un nuevo documental producido por Martin Scorsese y dirigido por David Tedeschi estará...