Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

BADIA – Alte. Brown y Padre Doglia – Tel. 42-8491

Campeonato de Turismo Carretera

Craparo abandonó en Concepción del Uruguay

El fin de semana último, en el autódromo de Concepción del Uruguay, se disputó la sexta fecha del calendario del Turismo Carretera, en la que estuvieron presentes Elio Craparo –con la Dodge preparada por el equipo Hermanos Álvarez Motorsports–, el Trotta Racing Team –con sus dos Torino conducidos por Marcos Landa y Tobías Martínez– y el Fancio Competición, con la unidad que tripula el chaqueño Augusto Carinelli.
En lo que respecta a Elio Craparo, no tuvo un buen fin de semana en Entre Ríos y perdió terreno en el campeonato, ya que ahora quedó en el decimocuarto lugar.
En las pruebas de clasificación se ubicó vigésimo séptimo, a 1 segundo 205 milésimas del más veloz, Germán Todino (Ford Mustang). En la mañana de ayer, Elio disputó la tercera serie, a cinco vueltas, y concluyó en el noveno puesto.
En la final, a 25 giros al trazado entrerriano, debió abandonar en el decimocuarto giro por problemas en la Dodge, por lo que sumó muy pocas unidades.
Por su parte, los Torino del Trotta RT se ubicaron decimocuarto (Tobías Martínez) y decimosexto (Marcos Landa) en la clasificación. En la primera serie, Landa llegó quinto, al tiempo que Martínez arribó quinto en la segunda batería.
En la final, Tobías Martínez concluyó decimotercero y Marcos Landa culminó en la decimocuarta colocación luego de una intensa carrera y sumaron así valiosos puntos para el campeonato que los encuentra decimoquinto y sexto, respectivamente.
En lo que se refiere al Fancio Competición y a Augusto Carinelli, tampoco tuvieron un buen fin de semana en Concepción del Uruguay, ya que en la clasificación quedó muy lejos, en el cuadragésimo lugar, mientras que en la primera serie arribó decimocuarto.
En la final, el piloto chaqueño largó desde el fondo de la grilla y, cuando cumplía la décima vuelta, debió abandonar después de sufrir problemas en la Dodge.
La carrera fue ganada por Germán Todino, seguido por Julián Santero –el nuevo líder del campeonato– (Ford Falcon) y Marcos Quijada (Chevrolet Camaro).
La próxima fecha será el 16 de junio en el veloz trazado de Rafaela, Santa Fe.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Fórmula 1

El piloto Charles Leclerc, con Ferrari, se quedó con el Gran Premio de Mónaco y ganó su primera...

en la galería Soy Arte

El sábado fue inaugurada en la galería Soy Arte, que dirige Petela Quadraccia, una muestra de fotos de...

hicieron los caminos de haroldo

A pesar del frío de ayer a la mañana, la recorrida Los Caminos de Haroldo contó con muchos...