Una camioneta Toyota en la que viajaban seis personas, entre ellos cuatro chacabuquenses, volcó ayer a la madrugada en la ruta 191, a unos 10 km de la curva de El Sol. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal y a dos de ellos, por precaución, se los derivó luego a Junín.
Además de los cuatro chacabuquenses, en el vehículo viajaban dos jóvenes de Chivilcoy. Uno de ellos, Gonzalo Maroa, de 36 años, era el conductor. También iban en la camioneta Manuel Echaide (30), de Chivilcoy, y Luis Benjamín (23), Ignacio Semeñuk (24), Manuel Cesaretti (23) y Pablo Juárez Tilli (34), de Chacabuco.
El siniestro ocurrió en momentos en que llovía, lo cual habría hecho que el conductor perdiera el control del vehículo, que se despistó y volcó en la banquina.
Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y tres ambulancias del SAME Chacabuco llegaron al lugar para socorrer a los accidentados, que fueron trasladados al Hospital Municipal. Tres de ellos –dos, vecinos de nuestra ciudad– resultaron con lesiones de consideración, por lo que, en principio, fueron internados en el Área Amarilla.
Casaretti, que sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico, y Juárez Tilli –que también resultó con un golpe en la cabeza– fueron trasladados a Junín.
El tercero tuvo un golpe en la zona abdominal, por lo que se le practicó una ecografía.
Los restantes ocupantes de la camioneta resultaron con heridas de menor consideración.