Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

BADIA – Alte. Brown y Padre Doglia – Tel. 42-8491

KÁRTING

Cuatro triunfos y varios podios en las competencias de Pergamino

En el circuito Enrique “Titi” Sticoni de Pergamino, se disputó la cuarta fecha del certamen de kárting del norte, con un gran número de karts participantes, la organización de la Agrupación Pilotos del Norte (PKN) y fiscalizado por la Federación Norte (Feedenor).
En esta oportunidad, cuatro pilotos de Chacabuco se adjudicaron las finales de sus respetivas categorías, por lo que redondearon un gran fin de semana, ya que además otros tantos alcanzaron sendos podios.
En una gran jornada, los triunfos fueron de Marcos Faingold Martínez, Pablo Muñoz, Agustín Érculi y Álex Giansiracusa, en tanto que Benjamín Cámera y Marcos Kanackowicz subieron al podio al arribar segundo y tercero, respectivamente.
En la categoría 150 cc Master, con 36 protagonistas, Marcos Faingold Martínez resultó séptimo en las pruebas de clasificación, mientras que Ignacio Grassis terminó octavo. Luego se disputaron tres series, a seis giros, y Faingold Martínez llegó tercero en la primera, al tiempo que Grassis culminó tercero en la segunda batería. Posteriormente, se corrieron dos finales, a catorce vueltas, y Grassis terminó séptimo en la primera y Faingold Martínez se impuso en la segunda.
En la 150 cc Supermaster, con 34 máquinas, Pablo Muñoz finalizó segundo en las pruebas de clasificación, en tanto que Marcos Kanackowicz se ubicó cuarto, Arnaldo Bilos resultó decimoctavo y Adrián Giménez terminó vigésimo quinto. Luego se llevaron a cabo tres series, a seis vueltas, y en la primera Kanackowicz llegó segundo y Giménez arribó octavo. En la segunda, el triunfo fue de Muñoz, al tiempo que Bilos concluyó octavo en la tercera. Después, en la primera final, a catorce vueltas, Pablo Muñoz se quedó con la victoria, Kanackowicz llegó tercero y Giménez arribó noveno. En la otra final, Bilos culminó duodécimo.
En la categoría Prejuniors, con 19 participantes, Benjamín Cámera se ubicó segundo en las pruebas de clasificación, mientras que en la segunda serie, a seis giros, arribó en la segunda colocación, mientras que en la final, a doce vuetas, llegó segundo.
En la Juniors, con 35 participantes, Mayra González terminó vigésimo sexta en las pruebas de clasificación, en tanto que luego se disputaron tres series, a seis vueltas, y Mayra se ubicó octava en la segunda batería. Posteriormente, se corrieron dos finales, a catorce giros, y la chacabuquense concluyó decimoquinta en la segunda con una vuelta menos.
En la 150 cc Seniors, con 37 karts, Agustín Érculi resultó tercero en las pruebas de clasificación. Luego se llevaron a cabo tres series, a seis vueltas, y el piloto de Chacabuco se impuso en la tercera. Después se programaron dos finales, a catorce giros, y Érculi se impuso en la primera.
En la categoría Escuela, con trece competidores, Álex Giansiracusa se ubicó sexto en las pruebas de clasificación. Luego hubo dos series, a cinco giros, y Giansiracusa se impuso en la segunda, mientras que después triunfó en la final llevada a cabo a doce vueltas.
En la categoría Prokat Light, con 21 máquinas, Nicolás Aguirre resultó decimocuarto en las pruebas de clasificación, mientras que luego se ubicó quinto en la primera serie, a siete vueltas, al tiempo que en la final, a catorce giros, concluyó noveno.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

SEGÚN UNA ENCUESTA

Un sondeo de la encuestadora Opina Argentina alertó sobre indicadores que dan cuenta de cambios en el humor...

TRAS SUBIR $25 EN UN DÍA

La cotización del dólar blue o ilegal cerró ayer a 1.305 pesos luego de prolongar la racha alcista...

LIGUILLA DE CUARTA DIVISIÓN

El fin de semana último comenzaron a jugarse los cuartos de final de la liguilla del Apertura de...