El FC Dallas rechazó la oferta que le realizó Boca por el pase de Alan Velazco, y solicitó una elevada cifra para desprenderse de su jugador, que es pretendido hace varios mercados de pases.
El club que milita en la Major League Soccer (MLS) solicitó 11.800.000 dólares por el 85 por ciento del pase, por lo que la entidad argentina volverá a proponer un nuevo acuerdo acercándose a la cifra que pretende la franquicia estadounidense.
En el comienzo de las negociaciones, según revelaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes vinculadas a las tratativas, Boca ofreció 8 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha, pero ayer recibió la contraoferta del equipo norteamericano que se desempeña en la Conferencia Oeste, por lo que deberá elevar la propuesta.
Boca ya tiene todo acordado con Velazco, ex-Independiente, nacido hace 22 años en Berazategui, que se encuentra en el país a la espera de una definición respecto de su transferencia.
En Dallas, el mediocampista ofensivo argentino jugó el año pasado ocho partidos y marcó dos goles. Hoy Boca reanuda las prácticas con vistas al primer partido del año, un amistoso que jugará el miércoles 15, en San Nicolás, frente a Juventude, de Brasil
SE DEMORA EL PASE
Dallas rechazó la oferta de Boca por Velazco y pidió un monto elevado para transferirlo
Comentarios
También te puede interesar
¿DE QUÉ LADO VIENE EL VIENTO, PATRICIA?
- Comentar
“Se tienen que definir, o son oficialismo o son oposición”, dijo la expresidente del partido, en tiempos en...
GILLET, AL FILO
- Comentar
El pase del mediocampista Cristian Medina de Boca a Estudiantes de La Plata generó una controversia que dejó...
operativos del finde
- Comentar
Siguiendo con el Plan de Seguridad Integral Municipal, ayer a la madrugada se llevó adelante un Operativo, a...