Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MUJICA– Elguea-Román 8 – Tel. 43-0497

asumió funciones el comisario leandro sarlo

De nuevo un chacabuquense es subjefe de la Policía de la Provincia

Un comisario general oriundo de Chacabuco, Leandro María Sarlo, fue puesto en funciones en los últimos días como nuevo subjefe de la Policía de la Provincia. Se trata de un cargo que años atrás ocupó el comisario retirado Marcelo Seal, también de nuestra ciudad.
Sarlo se venía desempeñando como jefe en la Superintendencia del Instituto de Formación Policial. Su llegada a la vicejefatura de la fuerza se dio en reemplazo del comisario general Héctor Cisneros, a quien se le hizo una limitación de funciones luego de que, días atrás, fue allanado el domicilio de su secretario privado, el mayor Martín Rodríguez, en el marco de una causa por un robo calificado ocurrido en Bolívar.
En los últimos meses, la actuación de Sarlo en el Instituto de Formación había sido cuestionada en algunos medios provinciales.
Seal había sido subjefe de la Policía de la Provincia durante un tramo de la gobernación de la exgobernadora María Eugenia Vidal, y tras su retiro cumplió funciones en el Ministerio de Seguridad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Esta noche llegaron a Chacabuco los restos del vecino Nicolás Leonel Cirigliano, de 34 años, que falleció el...

NO HAY LUGAR PARA EL DESACUERDO

El economista, Franco Spotorno, anunció ayer que dejará de integrar el Consejo de Asesores del presidente Javier Milei,...

ÁXEL KICILLOF

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Áxel Kicillof, cruzó al presidente de la Nación a través...