Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

NOBA – Av. Lamadrid 124 – Tel. 59-0011

PALÁ – R.E. de San Martín y San Juan – Tel. 47-2165

SE CORRE DESDE ESTE JUEVES AL DOMINGO

Cristian Dentella disputará la Doble Bragado 2024

Desde este jueves al próximo domingo se disputará la tradicional e histórica Doble Bragado 2024, que este año la competencia más longeva del ciclismo argentino llevará a cabo la edición número 87.
En esta oportunidad, entre los ciclistas participantes que integrarán los distintos equipos estará presente el chacabuquense Cristian Dentella, que será uno de los seis representantes de la formación del Ciudad de Bragado y será el único ciclista de nuestra ciudad que intervendrá en esta edición.
En lo que respecta al cronograma, la competencia comenzará en Bragado y finalizará en Chivilcoy. Este jueves será la presentación oficial de los pedalistas y equipos, por la mañana, para luego dar comienzo a la etapa 1 que unirá Bragado con Paraje Islas (partido de Veinticinco de Mayo) y volverá al punto de partida para recorrer 152 kilómetros.
El viernes se correrá la etapa 2, que partirá desde Bragado y llegará hasta la ciudad de Saladillo, tras 114 kilómetros.
El sábado habrá nuevamente acción en Bragado, con la disputa de la prueba contrarreloj por la mañana, de 7,5 kilómetros de extensión. Luego se llevará a cabo la etapa 4 por las calles bragadenses, en horas la tarde, a 24 vueltas a un circuito urbano para totalizar 85 kilómetros.
Para el domingo está estipulado el final de la Doble Bragado 2024, con la disputa de la etapa 5. El recorrido será en Chivilcoy, ciudad donde caerá la bandera a cuadros para consagrar al vencedor de la Clásica del Oeste. El tramo será de 102 kilómetros luego de 30 vueltas a un circuito callejero.
Tras la competencia, se realizará la ceremonia del podio y la coronación de los ganadores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

ayer estuvo el médico martín lombardero

Ayer visitó nuestra ciudad el médico cardiólogo, Martín Lombardero, que vino a presentar su primer libro, titulado «El corazón...

jornada en el cic los pioneros

El buen trato a los niños y adolescentes fue el tema de una jornada que se realizó ayer...

CASO BÁEZ SOSA

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, criticó al rugbier Máximo Thomsen, condenado a prisión...