Milo, un nene de 6 años, quería tener su autito de juguete de Fórmula 1 de Colapinto, pero lastimosamente solo los venden de Ferrari. Sin embargo, esto no fue un problema para su papá, Franco, que no dudó en cumplirle el sueño a su hijo.
“Milo quería el F1 de Franco Colapinto a control remoto!! ¡Un poquito del paso a paso de su transformación!!”, escribió Franco Spretz en su cuenta de Instagram junto a un video en donde muestra cómo transformó el F1 de Ferrari en uno de Williams Racing.
“La pintada del auto tiene una historia similar detrás. Cuando yo era chiquito quería un auto de mi piloto y no había y mi papá me lo pintó. En ese momento no había máquinas como hay ahora para imprimir, fue en el 2005, pero él con un escarbadientes fue pintando sponsor por sponsor. Ese momento, como hijo, me llamó mucho la atención y que ahora Milo lo haya podido vivir, me conmueve”, contó Franco a TN.
El autito original y hasta la caja venían tuneados de color rojo y hasta con todos los sponsors de la otra escudería. Sin embargo, Franco se tomó el trabajo de desarmar pieza por pieza para, primero, pintarlo de azul.
Luego, con la base ya del color correcto, comenzaron los detalles. Uno por uno fue poniendo los sponsors de Williams Racing y hasta la bandera argentina, identificando que se trata del F1 de Colapinto. Además, Milo también ayudó en la transformación pintando algunas partes.
Pero, eso no fue todo. No solo tuneo todo el autito sino que también la caja. Parte por parte fue pegando el papel para que esta pase de ser roja a ser azul y también colocó algunos sponsors.
Finalmente, tras mucho esfuerzo, el autito originalmente de Ferrari se convirtió en el auto de Colapinto. El video del paso a paso se viralizó rápidamente y miles de personas comentaron emocionados tanto por el resultado final como por la actitud de este padre: “Te imprimo un “Colapinto” mini y lo pones adentro”, “Tengo el autito… pero ahora lo quiero asiii!!!”, “Te felicito papá!!! ¡Sabés escuchar a tu hijo, hermoso gesto del que no se olvidará jamás!!!”.
Fue tanto el furor de este posteo que hasta Aníbal Colapinto, el padre de Franco, le comentó el video agradeciéndole: “Unos fenómenos, Franco y su hijo Milo. Gracias”.
Frente a esta revolución en redes, Franco contó que él subió el video como algo lindo que hicieron, pero jamás imaginó que iba a tener tanta repercusión. También detalló que días antes le había contado a Aníbal su aventura con su hijo.
“Aníbal yo le había avisado, porque siempre que miramos a carrera le mandamos un mensajito y él nos responde. Es un tipazo para contestar tanto a mí como a miles de argentinos que quizás no pueden hablar con Franco y hablan con él”, sumó.
A pesar de la gran repercusión que tuvo su gesto, Franco destacó: “Haber vivido esto con mi hijo, que él me ayude a pegar las calcos es algo único que me llega un montón. Es lo más lindo que vivimos”.