La dupla chacabuquense integrada por Martín Rubini y Lucas Antonini está transitando una excelente actualidad en el circuito italiano de padel, organizado por la Federación Italiana de Tennis y Padel (FITP), ya que viene de conseguir el título en los dos últimos torneos que disputó.
Durante la pasada semana, la dupla chacabuquense ganó un Open llevado a cabo en la ciudad de Villorba, Treviso. Durante el certamen, Rubini y Antonini ganaron los tres partidos que jugaron en la qualy para ingresar al cuadro principal. Posteriormente, ganaron el encuentro de dieciseisavos de final por 6-0 y 6-1. Luego triunfaron en octavos de final 6-0 y 6-3 y en cuartos de final se impusieron 6-4 y 7-5. En semifinales, ganaron tras disputar un partidazo 3-6, 6-1 y 7-6, al tiempo que en la final celebraron el título al vencer a sus rivales por 6-4 y 6-4.
Por su parte, el fin de semana último los jugadores de nuestra ciudad ganaron otro certamen jugado en la ciudad de Chions, Pordenone. En la clasificación, ganaron dos partidos para entrar directamente a los octavos de final. En el encuentro de esa instancia, se impusieron 6-0 y 6-1. Posteriormente, en los cuartos de final ganaron 6-4 y 6-2, al tiempo que en las semifinales triunfaron 7-6 y 6-2. En la final, celebraron el segundo título consecutivo al vencer a sus contrincantes por 6-4 y 6-0.