En la presentación oficial estuvieron presentes el director de Deportes de Bragado, Marcos Roldán, y Guillermo Anso, parte de la organización. «Estamos muy contentos de tener por primera vez el motocross de mejor nivel del país en Bragado. Es un gran evento para todos los fanáticos de las dos ruedas», expresó Anso. Además, destacó la relevancia de la competencia: «Calculamos que va a haber muchas más motos, ya que es la última fecha del campeonato. Los asistentes van a tener lo mejor de lo mejor para ver en nuestra casa. Este circuito es uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires, reconocido por su calidad y por eso convoca este tipo de eventos».
Las entradas ya están disponibles en preventa por $6.000, una oportunidad para los aficionados de asegurarse un lugar en este espectáculo de primer nivel.
Entre los competidores destacados estará Ramiro Petegoli, representante local estará compitiendo en la categoría MX2 «B»: «Desde chiquito vengo esperando que un torneo de esta magnitud llegue a Bragado», comentó emocionado Petegoli, quien será uno de los principales exponentes de la ciudad en el campeonato.
Este evento promete reunir a lo mejor del motocross nacional y brindarle a Bragado una oportunidad única para vivir de cerca la emoción y la adrenalina de este deporte.