Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

PASCUAL – Belgrano y Salta. Tel. 47-1029

Marcela Basteri

El hermano de Luis Miguel compartió fotos inéditas de su madre desaparecida

El pasado 10 de mayo se conmemoró el Día de la Madre en México, razón por la cual Alejandro Bastardi, hermano de Luis Miguel, compartió en su cuenta de Instagram imágenes inéditas de su madre Marcela Basteri.

En esta serie de posteos que Alejandro realizó en su red social, recuerda a su madre con cariño: “No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser Madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan, por eso y mucho más… que Dios las bendiga” .

La mamá de Luis Miguel desapareció hace 39 años, en un caso del cual todavía se desconoce la causa. Las hipótesis hablan de una desaparición forzada e inclusive un asesinato por parte del padre del cantante, Luisito Rey.

Otra de las teorías es que Marcela Basteri se encuentra viva, alejada de su familia y que tiene residencia en Italia o Argentina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Proyecto presentado por Marcelo Daletto

El senador provincial Marcelo Daletto presentó un proyecto para modificar la Ley 13.074 de Registro de Deudores Alimentarios...

fútbol. Schettino y Rabella con Sarmiento

El plantel Sub 19 de Sarmiento de Junín, que cuenta con los juveniles chacabuquenses Tadeo Schettino y Pedro...

tras el choque de trenes en Palermo

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que el Gobierno decretará la emergencia ferroviaria, aunque negó que la medida...